Ya hay fecha de estreno para la séptima temporada de Juego de Tronos
Ya hay fecha de estreno para la séptima temporada de Juego de Tronos

Para los amantes y seguidores de la saga Game of Thrones o también conocida al español como Juego de Tronos, cada vez está más cerca el estreno de su séptima temporada y con ello muchas teorías al respecto al futuro de los personajes saldrán a la luz. 

Si bien la serie se basa en los libros de George R. R. Martín, y ya muchos han leído como acabará la historia, esta producción de HBO ha realizado muchas modificaciones, lo que ha permitido que tanto fans como críticos especulen sobre lo que pasará en esta séptima temporada. 

En los últimos capítulos de la sexta temporada vimos a una Cersei Lannister ya coronada como reina, sin embargo, no se puede olvidar la profecía sobre que le fue revelado en su infancia sobre su futuro, el cual hasta el momento, más de la mitad ha sido cumplido. Solo queda pendiente que uno de sus hermanos, que puede ser Jaime o Tyrion la asesine. ¿Quién lo hará?

Y por otro lado, teníamos el regreso de los hermanos Stark a Winterfell. Ya en la sexta temporada vimos el reencuentro de Sansa y Jon Swon, quien a pesar que siempre lo han tratado como un bastardo, ya sabemos que es un Targeryen, ¿se le revelará su verdadero origen?

Y por último, regresa a reclamar lo suyo, Daenerys Targeryen, legitima , viene armada de un poderoso ejercito y 3 dragones, acompañada de uno de los hermanos de Cercei, como su ayudante real. 

¡TIENES QUE LEER ESTO!

¡TIENES QUE LEER ESTO!