¿Ya lo superó? Orlando Bloom celebra su soltería
¿Ya lo superó? Orlando Bloom celebra su soltería

Después de su ruptura sentimental con la cantante , el actor  obtuvo el boleto dorado para la fiesta más increíble de la temporada, así informó E News!.

Este viernes, el actor del Señor de los anillos, asistió a la fiesta de los 40 años de Chris Martin en Malibú. El evento tuvo una temática inspirada en Willy Wonka y la fábrica de chocolates. Se tiró la casa por la ventana y hubo paletas y hongos gigantes, similares a los que se pudieron ver en la película de 1971, la primera producción basada en el popular libro de Roald Dahl.

Según menciona le medio estadounidense, vieron a Bloom llegando a la fiesta usando una camisa negra con estampados y una chaqueta, pantalones y zapatos negros. Jay Z, Robert Downey Jr. y su esposa Susan Downey, James Corden y Rob Lowe también asistieron.

El pasado martes se anunció la separación de Bloom y Katy, casi un año después de que comenzaran a salir. Y la semana pasado Perry escribió en Twitter un mensaje sobre cómo lidiaba con la ruptura.

"¿Qué tal una nueva manera de pensar para el 2017?", dijo. "Todavía puedes ser amigo de tu ex pareja y amarla. Nadie es villano ni nadie es víctima, ¡búsquense una vida!"

Como se recuerda  está pasando por un mal momento luego que su novio, el guapísimo se haya ido a vivir a Malibú, un lugar donde su hijo puede tener una mejor calidad de vida y sentir que puede correr a todos lados sin miedo a la ciudad y los peligros dentro de ella.

Sin embargo, Katy Perry comentó en algún momento que odia tener que conducir hasta Malibú solo para ver a su novio. "Mi novio vive en Malibú y me costó mucho acostumbrarme a conducir hasta allí, me decía a mí misma: '¿Es broma? ¿Qué tipo de vida es esta?'. No puedo ir a visitarlo siempre que me apetezca. Nunca me acostumbraré a Malibú porque está a medio camino de mi ciudad natal, Santa Bárbara, así que para mí es como una parada en el camino hasta allí. Comprendo todo eso de querer vivir en la playa cuando te mudas a Los Ángeles, ¿pero Malibú? Nadie que viva en la ciudad se va a acercar hasta allí para visitarte",fue lo que comentó en algún momento para una revista estadounidense.             

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!