Imagen
Imagen

Por:  | No cabe que duda de que  es todo un icono de estilo moderno. Su pálida piel con mejillas rosadas y cabello rojizo, el cual ha cambiado en algunas ocasiones, son algunos de sus mejores complementos.

Aunque también lo son sus fabulosos ojos verdes, haciendo de ella una fabulosa actriz dentro y fuera de la pantalla.

Y es es difícil encontrar algo que no le quede bien a la recordada Skitter, de la cinta The Help, historia que la retrataba como una acérrima escritora feminista y defensora de los derechos de minorías en el sur de los Estados Unidos.

A Emma la hemos visto de rosa, fucsia, negro, salmón o vino y el resultado siempre es el mismo: hermosa, divina y elegante. Sin mucho esfuerzo.

Y ahora, en el marco del estreno de la película La La Land en Hollywood, la actriz ha dejado a todos encantadisimos a todos con su última elección para una presentación. 

Firmado por , el vestido azul de chiffon plisado contrasta a la perfección con su hermosa piel blanca, mejillas rosadas y cabellera, la cual ahora va en un tono más castaño que rojizo.

El vestido joya era simplemente espectacular. Una creación de Miuccia Prada para una de sus últimas colecciones que resultó ser todo un espectáculo pues sentaba de maravilla a la silueta de Emma.

Y ni que decir de las sandalias, también firmada por Prada, donde los detalles de plumas y la sutil pulsera en el tobillo hicieron de este complemento, el complemento ideal pues el look ya iba bastante cargado de detalles puntuales que de haberlo sobrecargado con accesorios, hubiese sido un grave erro así que Emma Stone optó por un sencillo recogido y un maquillaje con los ojos delineados en azul, a juego del vestido.

¡TIENES QUE VER ESTO!