Yaco Eskenazi dedica tierno mensaje a su hijito Liam [FOTO]
Yaco Eskenazi dedica tierno mensaje a su hijito Liam [FOTO]

¡Wow! El actor y chico reality  se encuentra muy feliz por la llegada del Día del Padre que se celebrará este domingo que no dudó en derrochar su felicidad por las  con un mensaje muy tierno dedicado a su hijito, Liam, producto de su relación sentimental con Natalie Vértiz.

El integrante histórico de 'Esto es guerra' usó sus redes sociales para dedicar unas emotivas palabras para su pequeño hijo Lia con quien festejará su día en familia. "Y así, hace 3 años y un poco más me hiciste el hombre más feliz del mundo cambiaste mis miedos, mis metas y mis sueños. Hoy solo quiero verte crecer sano, bueno y feliz. TE AMO LIAM. Feliz día del padre para ti mi adorado Liam y a ti @msperu porque son ustedes los que me hacen entender este hermoso viaje de ser papá", escribió el capitán de 'Los leones' en su cuenta oficial de .

La publicación del finalista de 'El gran show', conmocionó a sus admiradores quienes no dudaron en felicitarlo y enviarle sus mejores deseos por ser un gran padre y una gran persona. Recordemos que el chico reality desmintió los rumores de tener algún tipo de incomodidad por la presencia de la cantante Yahaira Plasencia en el reality, debido a la buena amistad que tiene con el futbolista Jefferson Farfán.

Además, Yaco Eskenazi se hizo presente en la presentación oficial del trailer de la película nacional "Once machos", película que se verá el próximo 10 de agosto a nivel nacional. ¿Estás listo para verlo? El famoso ha causado gran emoción a sus fans en Instagram al mostrar su lado más atractivo, así como las diversas competencias de baile que tuvo en el reality de baile. ¿Será que más adelante Eskenazi vuelva a 'El gran show'?

Mira esto: 

Mira esto: