Imagen
Imagen

no dudo en mostrar su indignación en torno a la actitud mostrada por el chico reality y piloto de autos, , quien hace unos días tuvo un altercado con su compañero de reality y ex pareja de su actual esposa, . Fiel a su estilo, el esposo de Natalie Vértiz no contuvo la indignación y lanzó algunos comentarios hacia Mario Hart.

El recordado y querido capitán de Los Leones, Yaco Eskenazi, no pudo contener la indiferencia y emitió algunos comentarios en torno al altercado que Mario Hart y el venezolano Krayg Peña tuvieron en pleno set de 'Esto es guerra' y exhortó al piloto de autor a arreglar sus problemas en privados y fuera de la pantalla grande.

Según una nota emitida por el portal El Popular, el histórico chico reality y capitán de Los Leones señaló lo siguiente: “Soy el tipo de hombre que si tiene algo por resolver lo hago en otro lugar donde se pueda..., no en televisión nacional, menos con María Pía al lado, jamás reaccionaría así”

De acuerdo a la información brindad por El Popular, para Yaco Eskenazi, todo este tema de la pelea en set se debe a que Mario se encuentra estresado por todo el cargamontón mediático debido a su comentada boda -relámpago- con la venezolana Korina Rivadeneira.

"Mario está cargado, tenso y estresado, tanto que no aguantó. Y Krayg en lo suyo, es pícaro, cargoso. Por el bien del programa deben de una vez sentarse a conversar, si ella fue tu ex y ahora es la chica de otro ya fue", señaló el esposo de Natalie Vertiz.

Eskenazi admitió que ser parte de un programa reality como 'Esto es guerra' tiene un costo en cuanto a la exposición mediática de cada uno de sus personajes. "Tocar la vida personal es una de las cosas que trajo problemas al programa. Hay que aprender a separar, eso le jugo mala pasada a Mario, para mí siempre tuvo una actitud correcta. No hay que lapidarlo", aclaró Yaco. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!