Imagen
Imagen

Lo contó todo. Natalie Vértiz, conductora de espectáculos y reconocida modelo nacional además empresaria y ex reina de belleza sabe que el trabajo tiene sus exigencias y confía plenamente en la capacidad actoral de su esposo, Yaco Eskenazi. ¿Por qué? Pues las escenas con protagonizó con Stephanie Orúe dieron mucho de qué hablar.

Durante la emisión de 'Mi esperanza', la nueva novela producida por , Yaco Eskenazi protagonizó una serie de apasionados besos junto a Stephanie Orúe y al marge de la excelente actuación de ambos, la ex  se mostró emocionada por el talento de su .

"Me encanta verlo actuando, siento que cada día está creciendo más. Los besos son parte del desarrollo de la historia y no tengo por qué ponerme celosa, todo lo contrario", señaló  de acuerdo a información compartida por el portal El Popular.

Sin embargo, como una suerte de 'chiquita', la guapa modelo aseguró que ha grabado algunos nuevos proyectos actorales con reconocidos nombres.

"He grabado un piloto con Aldo Miyashiro y no descarto que haya escenas románticas con él u otro actor", señaló Natalie sobre su intención de entrar al mundo actoral. 

TE PUEDE INTERESAR: