Yaco Eskenazi: ¿Te imaginas cómo conquistó a Natalie Vértiz? [ENTREVISTA]
Yaco Eskenazi: ¿Te imaginas cómo conquistó a Natalie Vértiz? [ENTREVISTA]

¡Qué lindo es el amor! El modelo y conductor del programa 'Lo sabes, no lo sabes', Yaco Eskenazi, ha sido elegido como El Bombón de la Revista Mujer Actual en su edición del mes de junio. Es así que en la entrevista no solo habló de su carrera profesional, sino también abrió su corazón y contó cómo conquistó al amor de su vida, la modelo Natalie Vértiz. ¡Checa lo que tenemos por contarte!

¿Cómo así nació el amor con Natalie?

“Me enamoré cargándole la maleta. Natalie llevaba una maleta gigante al canal y me daba pena verla toda flaca con su maletota, y en el programa sufría porque había sido 'Miss' y no era buena en los juegos, se me metió en la cabeza que la quería ayudar”, sostiene Yaco Eskenazi, quien no puede evitar esbozar una sonrisa: “De pronto la jalé un día, fuimos a almorzar... físicamente siempre estuve enamorado de ella -era una mamacita-, pero luego me di cuenta que no era una niña tonta, era una mujer con muchas cualidades y la principal era que su espíritu es lindo, no tenía karmas, no tenía dramas, no tenía problemas con nadie, era una mujer absolutamente feliz y eso me enamoró de ella”.

¿Fue difícil conquistarla o no?

No, no fue difícil. Creo que nos enamoramos a primera vista, creo que ella admiraba muchas cosas de mí y yo admiraba muchas cosas de ella. No sé qué admiraba de mí (ríe), quizás que en ese lugar era el líder, el capitán y eso la enamoró. Espero seguir siendo siempre el capitán del corazón de Natalie Vértiz.

¡Qué lindo sonó eso!

Es que de verdad somos felices, por eso no tengo miedo de hablar de lo que pasó con mi vida, porque desde que Natalie apareció lo único que existe es ella, mi hijo y mi familia.

Definitivamente entonces, Natalie es el amor de tu vida...

Sin ninguna duda. Sí, ¡Natalie, eres el amor de mi vida al 100%!

Encuentra la entrevista completa en la edición del mes de junio de la Revista Mujer Actual, en ella habla de su carrera profesional, el amor de su vida y de su faceta como padre. Además, en portada encuentra a las modelos y amigas Diana Sánchez y Paloma Fiuza. ¡No te lo pierdas!