Yahaira Plasencia reveló tormentosa experiencia con Jerson Reyes

Yahaira Plasencia reveló tormentosa experiencia con Jerson Reyes

Yahaira Plasencia reveló tormentosa experiencia con Jerson Reyes | Fotografía: Instagram: Yahaira Plasencia

15 de Septiembre del 2017 - 04:12
» Textos: » Fotos: Instagram: Yahaira Plasencia

Para la salsera, el jugador de fútbol cometió una falta de respeto durante su última presentación en discoteca.

¡Sorprendente! Yahaira Plasencia, al parecer, no puede dejar a una sombra del pasado, una persona que la llevó a estar en el centro de las críticas durante su relación con Jefferson Farfán. Se trata de Jerson Reyes, su exsaliente, quien afirmó en un recordado programa de televisión que tuvo una relación pasajera con la salsera, y con quien ahora enfrenta un aparente y nuevo caso de agresión.

La famosa denunció que Jerson Reyes, con quien tiene un proceso judicial por difamación e injuria, la estuvo fastidiando mientras realizaba su presentación en una conocida discoteca de Miraflores. La cantante sostuvo que le lanzaron cubitos de hielo en el rostro y aseguró que el culpable de todo eso fue el pelotero.

“La gente me dijo que era él. Me incomodó mucho, no me quiere dejar en paz, insiste en fastidiarme”. A pesar que ella no quería reconocer el incómodo momento que enfrentó con el jugador de Sport Loreto, Bryan, el incondicional de Yahaira, se dio cuenta del impasse y fue a encararlo. Lo que sucedió después nadie lo esperaba. El joven lo sacó a empujones del centro de baile, según declaraciones de la rubia a la prensa.

Yahaira Plasencia explicó que va a pedir a la justicia una orden de restricción contra el arquero. Además, las imágenes de la discoteca. “Él está dando manotazos de ahogado, que se relaje y se presente en el juicio no más. Yo iré hasta las últimas consecuencias, nadie se va a burlar de mí”, sostuvo.

Por su parte, Jerson Reyes reconoció que tuvo un incidente con los allegados de Yahaira, entre ellos Bryan, el íntimo de la cantante, y los hermanos de la salsera. “Me provocaron y afuera nos agarramos con Bryan. No es cierto que le tiré hielo en la cara, no soy un cobarde”, contó. Además, sostuvo que siempre va a ese local a divertirse. “Siempre acudo a esa discoteca, a compartir con mis amigos”, recalcó.

Mira esto: Melissa Klug reveló duros comentarios a Yahaira Plasencia

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp