¿Muy superficial? Yahaira Plasencia se hunde con este audio
¿Muy superficial? Yahaira Plasencia se hunde con este audio

¡Terrible!  se encuentra en el ojo de la tormenta luego de la difusión de un polémico audio donde la involucran por soltar ciertas 'exigencias' para que se incorporen a su agrupación de salsa.

En , Gigi Mitre y Rodrigo González presentaron un informe 'bomba' donde se escuchan comentarios de alto calibre por parte de Yahaira hacia sus bailarinas.

“Yo necesito 4 Yahairas en el escenario. Si ustedes se fijan cómo baila ‘Son Tentación’, son unas Yahairas. Necesito chicas que jalen con su cuerpo, ustedes saben. Es feo, pero ustedes saben que en este ambiente jala mucho el p… de la mujer, jala mucho las t…Los hombres quieren ver: ‘ella canta lindo, pero esa hue… está bien rica’”, se escucha en el audio.

Además, Yahaira criticó los pasos de baile de , asegurando que usan coreografías que ella creó. ¿Será verdad? "Así les llegue al tacho, porque ellas saben que todo lo que saben en baile lo han aprendido de mí, todo el estilo, todo, todo, todo, todo es mío y eso es lo que jala mucho en ellas”, expresó.

Sin duda, este audio podría ponerla en jaque nuevamente en el mundo artístico, pues a pesar de que ya no se encuentra en una relación con Jefferson Farfán, la 'reina del totó' es una figura bien comentada para algunos medios televisivos.

Hace unos días, Charlie Cardona le envió un consejo a la salsera: "Es mejor tener buen nombre que mucho dinero y el buen nombre se consigue de ser uno como debe de ser. Ahora si lo hacen por publicidad es respetable, pero yo les aconsejaría que cultiven el talento que es lo más lindo que Dios les ha dado, luchen y para adelante. En está carrera hay que caminar duro, tener disciplina, perseverancia, es caer y pararse ese es el trabajo. Todos pasamos dificultades pero la gente para lo que te quiere es para lo que te han contratado, que entregues lo tuyo", escribió.