Imagen
Imagen

La ex novia del jugador Jefferson Farfán y salsera, , luce más sexy que nunca y lo muestra en cada foto que sube en sus redes sociales. Además de tener su orquesta, la popular '' se ha convertido en una gran empresaria, dueña de su propia marca de jeans.

Pero recordemos que la cantante ha pasado por una serie de cambios para llegar a tener la figura que luce actualmente. Hoy veremos un antes y después en el armario de Yahaira Plasencia.

El cambio que ha tenido es muy evidente. Antes tenía cabello negro y lucía un poco más ‘cachetona’. Usaba prendas de colores fuertes y presentaba una fijación por usar mucho brillo en sus looks que, en conjunto, no genera una armonía visual. 

 

El dorado y plateado, siempre y cuando no caigamos en el exceso, son buenas opciones. La clave es evitar que el look se vea exagerado o sobrecargado y buscar el equilibrio. Actualmente podemos decir que la  ya aprendió a usar este tipo de prendas sin pasarse de la raya.

Una nueva está calando en nuestros famosos, y son las zapatillas deportivas. La exintengrante de 'Son Tentación' también se animó a usarlas. Es que combinándolas de manera correcta, dan un toque sencillo pero fashion a nuestro look.   

Hoy la popular voz tiene un toque más 'chic'. Al parecer ha recibido un buen asesoramiento de imagen y está combinando súper bien sus prendas agregándole su sello propio, que definitivamente le suma valor agregado a cada uno de sus atuendos.

TE PUEDE INTERESAR: