¿Yahaira Plasencia minimizó comentarios de Cuto Guadalupe?
¿Yahaira Plasencia minimizó comentarios de Cuto Guadalupe?

¡Se cansó de tantos dimes y diretes!  no toleró más que el tío de Jefferson Farfán, su supuesta expareja, haya soltado ciertas declaraciones en su contra.

Según medios cercanos, la 'Reina del Totó' respondió no sólo a Cuto Guadalupe, quien la calificó como "poco humilde", sino también a Yaco Eskenazi, el conductor que le pidió "que cambie de actitud y que se ubique".

“No conozco al señor y respeto su opinión”, comentó Yahaira en referencia a Cuto y luego habló del exchico reality con estas palabras. “Conversé con él, hemos hablado muy bien, me aconsejó algunas cosas, ya aclaramos todo con él, estoy tranquila”, precisó.

Como se recuerda, la cantante de 'Sé que te amaré' estuvo en una conocida clínica para hacerse algunos médicos y así descartar algún problema adicional del esguince que sufrió en la última gala de .

“Es un esguince en mi pie derecho y está inflamado, no creo que pueda bailar el sábado”, comentó Plasencia al sostener que su lesión no se trató de ningún berrinche, sino de un accidente que no pudo prever a tiempo. Es decir, ¿no la veremos más en la pista de baile?

En tanto, ¿qué hace Jefferson Farfán? En las redes sociales apareció una fotografía donde aparece la 'Foquita' junto a los participantes de 'Esto es guerra' en una aparente 'pichanga'.

Entre los presentes se ve a Mario Hart, Mario Irivarren, Nicola Porcella, Facundo González, Patricio Parodi y el exguerrero Yaco Eskenazi. ¡Qué divertido se vio ese encuentro!

aparece junto a sus amigos 'reality' y además aparece con sus primos, con quienes conformó el otro equipo. El gaucho, Facundo González y Patricio Parodi también subieron a sus cuentas personales fotografías con el deportista. ¿Qué otras sorpresas nos traerá la 'Foquita' para estos días?

También vea: