¡Sin roche! ¿Yahaira Plasencia le dedica su nueva canción a Jerson Reyes?
¡Sin roche! ¿Yahaira Plasencia le dedica su nueva canción a Jerson Reyes?

¡Ya la habían delatado antes! Hace unas semanas,  publicó en su cuenta de Facebook el video de una reunión con sus amigas, donde todas aparecían cantando el último cover de la salsera 'No vuelvas a besarme', sin embargo, pocos se percataron de un pequeño detalle.

"Ay, mi canción", dice Yahaira Plasencia apenas suena su nuevo cover y luego comienza a cantar: "No vuelvas a besarme de esa forma cómo hiciste ayer"; de pronto alguien grita: "Como Jerson", y todas comienzan a reírse. ¿Por qué? La salsera se hace la loca y sigue cantando.

Y es que basta con revisar la letra de la canción  de Yahaira Plasencia para hacerse algunas ideas de lo que significa "no vuelvas a besarme" para ella. Si no lo crees, revisa esta conversación de WhatsApp que tuvo con  mientras estaba en una relación con .

Yahaira: Mañana te veo.

Jerson: Me llevas a Brasil.

Yahaira: Pero…

Jerson: Ningún pero…

Yahaira: Te pones algo en la boca para no besarte, ¿ok?

Jerson: Calla, pavita.

Yahaira: Ya te dije que para mí es peligroso.

Jerson: Tú tienes flaco.

Además, recordemos que durante la emisión de ' ', Jerson Reyes confesó: "Sí, fue como se dice un ‘affaire’. Yo jugaba en otra cuidad y regresé a Lima en diciembre del 2015. Nos juntamos con el mismo grupo de amigos, empezamos a frecuentarnos, a salir… obvio que se comenzó con un coqueteo, pasó unos besos y después fue una tarde en un hotel… Ella era la que se me insinuaba". ¡Escucha el video! 

¡Tienes que ver esto!