Yahaira Plasencia deja atónitos a todos con sensuales transparencias
Yahaira Plasencia deja atónitos a todos con sensuales transparencias

¡ ama las transparencias y sus fotos más recientes así lo demuestran! La popular salsera compartió en su cuenta personal de  dos imágenes en las que luce cortas y ceñidas prendas de tonos rosados que dejaron muy poco a la imaginación y causaron gran revuelo entre sus seguidores. La famosa aparece además con una mirada seductora y obviando a la cámara dándole un aspecto mucho más .

El motivo de las instantáneas se encuentra en la descripción de su post donde expresó la gran alegría que siente por haber ganado el premio 'Mejor voz femenina 2017', organizado por el programa de televisión 'En boca de todos'. La popular  se impuso ante Thamara Gómez y Angie Chávez, integrante de 'Son Tentación'.

Hasta el momento, sus dos fotografías suman alrededor de más de 15 mil 'me gusta' en esta , además, otro de los detalles que llamó mucho la atención fue la gran abertura que dejó ver sus senos en la imagen. Tanto su cintura como su envidiable silueta fueron las protagonistas en ambas publicaciones.

Recordemos que hace unos días la expareja de  también subió a Instagram unas imágenes en las que estuvo de viaje por Miami para disfrutar de los juegos mecánicos como la montaña rusa, la cual dejó sorprendidos a sus fans por la adrenalina que causó en ella este peligros entretenimiento. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: