Yahaira Plasencia elogió a Jefferson Farfán por ayudar a los afectados por los huaicos
Yahaira Plasencia elogió a Jefferson Farfán por ayudar a los afectados por los huaicos

se ha unido a la campaña de solidaridad en favor de los afectados y damnificados de los huaicos. Probablemente, al ver esto,  se habría inspirado y no se quedo atrás. El futbolista realizó una gran donación. Ante esta noticia y consultada por el tema, la salsera no dudó en decir que ella considera a su expareja una persona caritativa. 

"Él siempre ha sido así, una persona que le gusta ayudar, de él no me sorprende. Sí, por supuesto (tiene gran corazón)", indicó la 'reina del totó' para Latina. Como menciona El Popular, la salsera también fue consultada respecto a si mantenía alguna comunicación con Jefferson, pero no se animó a contestar y solo dijo que no hablaría del tema. También agradeció el enorme gesto del pelotero y aprovechó la oportunidad para invitar a todos los peruanos y peruanas a  que se unan a la causa.

Actualmente,  dejó atrás los escándalos e hizo oídos sordos al cargamontón de críticas para enfocarse en sus proyectos personales, no sólo como cantante de salsa, como jurado de un reality y también como imagen de una conocida empresa de pijamas.

Como se recuerda, vivió un tenso momento con Tilsa Lozano en el set de 'Esto es guerra'. La modelo saludó con naturalidad a María Pía y luego de dispuso a decir un frío 'hola' a Yahaira, mientras que al referirse de Tula expresó: 'Hola, Tulita'. Cuando Pía le preguntó a la modelo si conocía a Tula dijo: 'Ah Tula por supuesto, ¿cómo no la voy a conocer'. '(¿A Yahaira? Sí, sé quién es'. '(¿Si algo pasa?) No, todo bien, pero todo el Perú sabe quién es, ¿no? Y ha venido de rosado', contestó Tilsa de manera muy sarcástica.

¡Tienes que ver esto!

¡Tienes que ver esto!