Yahaira Plasencia enfrentará investigación por difamar a su ex cuñada
Yahaira Plasencia enfrentará investigación por difamar a su ex cuñada

Una vez más en el ojo de la tormenta. La cantante , tendrá que enfrentar una investigación por haber difamado a su ex cuñada, . La cantante tendrá que responder por haber insultado en los medios de comunicación a su ex cuñada.

Así es. El juez Rodolfo Neyra Rojas abrió una investigación contra Yahaira Plasencia tras haberse referido con impropios hacia su ex cuñada. El 12 Juzgado Penal de Lima la citó para que el 20 de abril haga sus respectivos descargos.

Y es que todo indica de que Yahaira se metió en un problema de alimentos que Olenka tenía con su hermano Jorge Arturo Plasencia, por su hijo de 9 meses. Frente a esto, la salsera se refirió mal de Mejía Olaya, el pasado 2 de ferebro en el programa 'Amor de Verano'.

“Soy una chica loca que me metí y salió un hijo”, “que no sabía de quién era mi hijo”, “el parto de mi hijo lo pagó otra persona”, “que soy muy mala persona”, “que le quiero sacar plata”, dijo Plasencia cuando se refirió a su ex cuñada, según Diario El Popular.

Cabe indicar que Olenka Mejía Olaya ha indicado que estos sucesos le han causado un daño en su entorno social, laboral y familiar.

Adicionalmente, Mejía dijo haber enviado una carta notarial a la ex de, pero ella siempre le ha pedido disculpas burlándose.

TE PUEDE INTERESAR