¡Hizo trampa! ¿Yahaira Plasencia espiaba los ensayos de Rosángela Espinoza? [VIDEO]
¡Hizo trampa! ¿Yahaira Plasencia espiaba los ensayos de Rosángela Espinoza? [VIDEO]

¡Lo que se armó!  estuvieron cara a cara en la última gala de '' y tuvieron una discusión acalorada en vivo. Luego de difundirse imágenes de la salsera viendo los ensayos de la 'chica selfie', los rumores de un boicot se hicieron más fuertes. ¡Estaba prohibido espiar a los demás concursantes!

"Yaha es una gran amiga y ella jamás quiso ver el ensayo con otra intención. Eso las personas que la conocemos y trabajamos aquí en 'El gran show' lo sabemos", afirmó el bailarín de Yahaira Plasencia. "Pero nadie puede ver el ensayo de otro, George. Lo sabes desde hace 9 años", le respondió  bastante molesta Gisela Valcárcel.

Además, la 'señito' le recordó a Yahaira Plasencia que ha participado anteriormente en el reality y que sabe muy bien que no se puede entrar al ensayo de otro concursantes. "Es que en realidad no tengo justificación, solamente quería ver a George y a Rosángela, pero de verdad me olvidé y no sabía que no se podía ver, por eso entró apoyo y me dijo: 'Yahaira, no puedes ver', y ya me salí. En realidad, ya se está haciendo un show de todo esto", señaló.

Lo peor vino después. Cuando Rosángela Espinoza dijo que seguía firme en su opinión sobre Yahaira Plasencia y su bailarín. La salsera perdió los estribos, se acercó a la popular 'chica selfie' y la encaró delante de todos. ¡Sacó las garras!

"Sabes que me molesta, Rosángela, y te lo digo mirándote a los ojos, algo que tú no sabes hacer a tu edad... Mírame, en verdad no sabes decir las cosas en la cara, eso me molesta, tienes 27 años y no has sido capaz de hablar conmigo, ¿Por qué hacer todo esto?", dijo bastante ofuscada.

Luego continuó: "En las redes me dicen: 'Eres mala, eres venenosa'. Tú estás haciendo que la gente desmerezca nuestro trabajo y nos insulte por redes. Y tú quedas como la buena porque yo supuestamente tengo cara de mala".

Finalmente, le pidió a Rosángela Espinoza que no la culpe por los errores de su bailarín, aunque no lo hizo de la mejor forma. "Aquí hablas como la buenita y yo quedo como la mala. Si él tuvo un error, con él bailaste, no conmigo. Entonces no me menciones a mí", agregó. Y tú, ¿estás de acuerdo con su actitud?

¡Tienes que ver esto!