Yahaira Plasencia está cansada que la relacionen con Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia está cansada que la relacionen con Jefferson Farfán

¡Ya no aguanta más! La cantante de salsa, confesó que se siente cansada de que la sigan relacionando con su ex pareja, el futbolista . Y es que la famosa, ha reiterado que ya no está en una relación con el seleccionado y recalca que gracias a su talento, se ha ganado un espacio en el mundo del espectáculo.

"Hace mucho tiempo dejé ser de la enamorada de él (Jefferson Farfán), creo que yo me he ganado mi nombre sola, después de todo lo que he pasado me he ganado mi nombre", expresó la 'salsera'.

'Yaha' también indicó que todo lo que ha conseguido musicalmente, es gracias a su constante trabajo. "Ahora estoy feliz, trabajando muchísimo y allí están los resultados. Mi trabajo habla por sí solo. Todo lo que tengo es por mi lucha", dijo Plasencia

Yahaira Plasencia también dejó en claro que no necesita de personas que no le suman en su vida personal o profesional, haciendo referencia a . "Prefiero no hablar de los demás, nunca hablo de nadie porque estoy contenta con mis cosas que me hacen dichosa y me ayudan a crecer más", agregó la artista.

TE PUEDE INTERESAR