Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán más juntos que nunca [FOTOS]
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán más juntos que nunca [FOTOS]

¡Amores que no terminan!  sorprendió a sus fanáticos tras aparecer en un evento junto a su incondicional, . Las imágenes, que fueron filtradas en las redes sociales, alborotaron a los miles de fanáticos que tiene la pareja.

Un informe presentado por "Amor, amor, amor" reveló la unión y tranquilidad que viven en la actualidad la salsera y el futbolista. Ambos llevan nueve meses de relación y se especuló que una tercera persona había inquietado al delantero nacional. Sin embargo, ello no fue comprobado.

Tras ver las imágenes, la cantante se encontraba muy contenta al posar con uno de los invitados del matrimonio y al lado de ellos estaba . Los tórtolos lucían felices, pese a la ola de críticas que recibió la exintérprete de melena rubia por sus escándalos.

El futbolista aprovechó en subir una fotografía en su cuenta personal de . Según las admiradoras, en la instantánea relucen tres galanes vestidos de terno negro. Los otros dos eran primos del deportista. Apenas lleva un día de haber sido publicado en la red social y ya cuenta con más de 7 300 "me gusta".

Yahaira Plasencia fue quien primero reveló que no se había separado de "la foquita". Una imagen, difundida en Facebook, mostró a la exintegrante de "Son tentación" en los interiores de un departamento. Se especuló que la propiedad era una de las tantas que posee Jeffry, pero ello no se llegó a confirmar.

La cantante sigue imparable en sus proyectos y en la misma red social ha divulgado un video en el que aparece su próximo hit musical. "Muy pronto, lanzamiento. Néstor Plasencia / César Távara (nadie ma’) Con la bendición de Dios".

La pareja estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días por una foto que se filtró en la cuenta de  en Instagram. Se trató de una torta como regalo de cumpleaños que tenía las iniciales "JF" y varios creyeron que se trató del pelotero.

Lee más aquí: