¿Jefferson Farfán apoya a Yahaira Plasencia pese a supuesta infidelidad?
¿Jefferson Farfán apoya a Yahaira Plasencia pese a supuesta infidelidad?

¿Aún  tiene el respaldo de Jefferson Farfán? Pese a la supuesta infidelidad que habría cometido la 'reina del Totó', un familiar de la 'Foquita' salió a aclarar el asunto.

Según un medio local, César Távara, primo y representante de la salsera, aseguró que el futbolista apoya de forma moral a la intérprete de 'Sé que te amaré' debido a estos duros momentos.

Pese a que no entró en detalles, dicen que Yahaira y Jefferson se habrían reunido en algún punto de Lima para resolver sus problemas amorosos.

Lo que sí reveló César fue que Jefferson sí llegó al Perú con la intención de estar con los suyos. "Él vino para estar con su familia".

Como se recuerda, Farfán llegó a la capital no sólo para aclarar algunos temas pendientes con su expareja Melissa Klug, ya que ella dejó el 'búnker' de La Molina, sino además para estar con sus tres hijos y tener momentos agradables con los pequeños.

La información que resalta algunos medios es que  aún no tiene planeado conversar con la prensa por el escándalo que enfrenta en la actualidad Yahaira Plasencia.

Pese a la lluvia de críticas, César Távara dijo que la familia de la 'Foquita', sobre todo la señora Rosario Guadalupe, apoya a la salsera. "La están defendiendo del tremendo cargamontón que le están haciendo".

En tanto, la exparticipante de 'El gran show' no ha desaparecido del lente de la farándula. Hace poco se vio un video en  donde la artista anunciaba su próximo evento en una conocida provincia. ¿Será que esta vez retomará su vida profesional y hará caso omiso a las burlas?

En la leyenda de dicho clip, se expresó que está "demasiado feliz. Nada nos va a tumbar ni detener #YahairaPlasencia & Orquesta. Para rato, lean bien, para rato. Seguiremos avanzando. Paz y amor”.

Vea más: