¡Mira el último look de Yahaira Plasencia en las redes sociales! [FOTOS]
¡Mira el último look de Yahaira Plasencia en las redes sociales! [FOTOS]

Por:  | El fin de semana pasado Yahaira Plasencia, la ex reina del Toto como ella misma pidió ser llamada, causó revuelo en un conocido noticiero dominical al realizar por primera vez declaraciones luego de todo el bochornoso episodio en el que se vió involucrada debido a las declaraciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad.

Y es que a través de las redes sociales, sabemos que la joven cantante ha decidido mantener el silencio absoluto y solo ha compartido fotos de su último look cuando aún estaba apta para las presentaciones pues como ella misma manifestó, estuvo internada por un cuadro clínico que la mantuvo en cama y con descanso médico.

En la foto de Instagram, la vemos luciendo un llamativo vestido negro con detalles de trenzados y lace up sobre todo el torso, cuello alto con detalle de macramé, manga cero y sexy falda tableada. Un modelo que nos recuerda mucho a los intrincados diseños de la firma Herve Leger o Balmain que se han popularizado durante las últimas temporadas y que sin duda son una buena herramienta para las artistas pues sus coquetos diseños generan un look bastante sugerente.

Recordemos que en la entrevista emitida por Día D, una visiblemente afectada Yahaira Plasencia pidió dejar de lado todos los apelativos emitidos en su contra, dejar de lado el título de Reina del Toto, de la novia de Farfán y aceptó que sí ha cometido muchísimos errores, que se expuso demasiado pero que de todo se aprende.

También aseguró que su abogado se está encargado de todo el tema relacionado a Jerson Reyes y sus declaraciones y que se tomarán acciones legales luego de haber "revelado" el haber sostenido un affaire con la artista en diciembre del año pasado.