Imagen
Imagen

¡Viento en popa! La cantante  parece haber dejado la mala racha de lado y sorprendió a sus fans con una importante noticia a través de sus redes sociales: su nueva camioneta. Esta noticia fue compartida a través de la opción 'Historias de ' por la conocida salsera.

"Mi hija recién bañada", señaló Plasencia a través de la mencionada opción mostrando con orgullo su nueva adquisición con la que piensa darle más estilo a su traslado por nuestra ciudad. 

Foto: Instagram Yahaira Plasencia

TODA UNA EMPRESARIA

Recordemos que hace poco, la expareja del jugador de fútbol  sorprendió al inaugurar su primero local de belleza en Salamanca, así como incursionar en el mundo de la moda a través de su primera marca la cual compite con las firmas de otras famosas nacionales en el emporio textil de Gamarra.

Además, cabe señalar que la cantante no hasta ahora no volvió a ser convocada ni se ha visto interesada regresar a ningún programa reality tras el episodio protagonizado junto a Rosángela Espinoza, el cual terminó con la expulsión de ambas de 'Esto es guerra'. 

Canciones de Yahaira Plasencia del 2017

- Quítame Ese Hombre

- Huele a Peligro 

- No Vuelvas a Besarme 

- Se Que Te Amare  

- Casi Perfecto

- Déjala 

- Evidencias 

- Volveré Junto a Ti 

- Apareciste Tú 

- Simplemente Amigos

  TE PUEDE INTERESAR: