¡No tiene miedo! Jerson Reyes dijo esto sobre denuncia de Yahaira Plasencia

¡No tiene miedo! Jerson Reyes dijo esto sobre denuncia de Yahaira Plasencia

¡No tiene miedo! Jerson Reyes dijo esto sobre denuncia de Yahaira Plasencia | Fotografía: Instagram: Yahaira Plasencia

28 de Octubre del 2016 - 12:55
» Textos: » Fotos: Instagram: Yahaira Plasencia

¡Para no creer! Jerson Reyes opinó así sobre la denuncia que entabló la salsera por la violación a la intimidad.

Jerson Reyes, quien participó en 'El valor de la verdad' para 'desenmascarar' a Yahaira Plasencia, fue denunciado por la salsera por el delito a la intimidad, difamación agravada e injuria.

Según 'Amor, amor, amor', el arquero aseguró que no teme a lo que pueda hacer la salsera, pese a que le solicitó 100 mil dólares por el citado delito.

"Sobre lo que dijiste, ¿te arrepientes o no?", le preguntó la reportera Jessica Rojas a Jerson Reyes y a los pocos minutos él respondió que no se siente arrepentido. "No me arrepiento".

Respecto al proceso judicial, Reyes no quiso soltar más detalles al señalar que: "Sobre la demanda o juicio (que le entabló Yahaira) es un tema que lo ve mi abogado, no tengo nada que decir. En su momento voy a salir a hablar", reiteró.

Lo que sí dejó en claro el futbolista es que hasta la fecha recibe amenazas de muerte de diversas maneras y que su familia se siente muy preocupada por su seguridad.

"Sigo recibiendo amenazas, es frecuente esa situación. Mi familia también las recibe", contó. En el programa latino también había revelado detalles sobre dichos incidentes.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia presentó el último viernes una demanda legal contra el arquero de segunda división y dejó una querella en la mesa de partes del Poder Judicial.

“Hemos demandado a la persona que concurrió al programa de Beto Ortiz (El valor de la verdad) y como tercero civilmente responsable a la entidad televisiva”, reveló Luis Tudela, abogado de Yahaira Plasencia, para 'Panamericana Espectáculos'.

El representante de la bailarina reveló que la cantidad de dinero como reparación civil sólo se consideró así por el daño que se le pudo provocar manchar el desarrollo de la artista y en su futuro laboral.

Te puede interesar: ¡Qué linda! Este fue el mejor regalo de Melissa Klug a Jefferson Farfán

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp