Yahaira Plasencia: Jerson Reyes y otros 5 'atrasadores' de la Chollywood

Yahaira Plasencia: Jerson Reyes y otros 5 'atrasadores' de la Chollywood

Yahaira Plasencia: Jerson Reyes y otros 5 'atrasadores' de la Chollywood

01 de Octubre del 2016 - 17:24
» Textos:

Jerson Reyes apareció y puso a tambalear la relación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. ¿Quienes más lograron esto?

¿Serrucho? Jerson Reyes se presentó hace poco en 'El valor de la verdad' y reveló pasajes poco conocidos de su clandestina relación con Yahaira Plasencia, quien le fue infiel de Jefferson Farfán. Recordemos qué otros personajes de 'Chollywood' se ganaron el título de 'atrasadores'.

1.- Yahaira Plasencia. El romance entre la 'Reina del totó' y Jefferson Farfán nació en medio de 'ampays'. Es más, siempre se especuló que la salsera se había interpuesto en la relación de Melissa Klug con la ‘Foquita’. “Ellos ya se texteaban desde hace meses, cuando nosotros todavía éramos pareja. Él le prometía cosas y ella le decía que era casado, que tenía hijos, contó Melissa Klug en el set de Magaly Medina.

2.- Jefferson Farfán. Sentada en el sillón rojo de 'El valor de la verdad', Melissa Klug confesó que fue ampayada con Jefferson Farfán cuando recién estaba casada con Abel Lobatón. "El ampay ocurrió cinco o seis meses después de que la relación con Abel Lobatón había terminado, ya no estaba con él. Solo salí a comer con Jefferson Farfán", declaró.

3.- Mario Hart. Se ganó el título de 'chato atrasador' por supuestamente haberse metido en la relación entre Erick Delgado y Nataniel Sánchez. "Nataniel Sánchez informa a los medios de comunicación que está libre de cualquier relación sentimental que la vincule con Erick Delgado, desde hace varias semanas atrás. En consecuencia, no hubo ningún tipo de infidelidad”, informó el comunicado emitido por canal 4, luego del ampay de Nataniel y Mario besándose.

4.- Paolo Guerrero. Mario Irivarren y Alondra García Miro anunciaron oficialmente el final de su relación en diciembre del 2014, no obstante, todos soñaban con una relación. Los coqueteos entre ambos eran evidentes. Por eso, todos quedaron impactados cuando la modelo confirmó su romance con Paolo Guerrero. ¿El futbolista intervino en la relación? Solo ellos tres saben la respuesta.

5.- Luigui Carbajal. Se le acusó de ser la manzana de la discordia en el matrimonio de Dorita Orbegozo y Chemo Ruiz. La modelo negó haber sido infiel. "Cómo lo puedes probar si nos escondíamos", dijo Luigi en el set de Magaly Medina y contó que salían a espaldas de Chemo. "Yo nunca he estado contigo estando con Marco, de dónde inventan esto", afirmó la modelo.

Sin duda, hay más. ¿Quiénes se te ocurren a ti?

¡Tienes que ver esto! ¡Qué fuerte! ¿Jefferson Farfán eliminó fotos de Yahaira Plasencia?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp