¡Qué bonita! Yahaira Plasencia se pasó de regia con este look [FOTO]
¡Qué bonita! Yahaira Plasencia se pasó de regia con este look [FOTO]

¡Qué belleza!  dejó atrás los escándalos para enfocarse en sus proyectos personales, no sólo como cantante de salsa, sino también como imagen de una conocida empresa de pijamas. De manera sorpresiva, la ex de Jefferson Farfán fue convocada para ser parte de una nueva colección de estas prendas.

A través de , el club de fans de la 'reina del totó' compartieron un collage de fotos donde figuraba la exparticipante de 'El gran show' y actual jurado de 'Divas' de 'Esto es guerra' en unas ropas de dormir en colores lila y magenta. Sin duda, Yahaira no pudo contener su sensualidad al ser fotografiada.

"Nuestra hermosa modelo @yahairaplasencia vistiendo las pijamas de Simple Love , si te gustan busca por la página de Facebook oficial "Simple Love" #YahairaPlasencia #like4like #LikeForLike #Salsa #Queen", indicaba la leyenda en la famosa red social. Los admiradores de la intérprete de 'Sé que te amaré' la felicitaron por dicho proyecto.

Al verificar la información en  nos percatamos que sí aparecía Yahaira Plasencia en el perfil y con las pijamas que lucían muy cómodas. ¿Te gustaría adquirir alguno de estos modelos? En esta página no sólo llamaron a la salsera para estar en la sesión de fotos, pues otras figuras como Maju Mantilla y Alexandra Horler también aparecieron en anteriores ediciones.

Como se recuerda,  vivió un tenso momento con Tilsa Lozano en el set de 'Esto es guerra'. La modelo saludó con naturalidad a María Pía y luego de dispuso a decir un frío 'hola' a Yahaira, mientras que al referirse de Tula expresó: 'Hola, Tulita'.

Cuando Pía le preguntó a la modelo si conocía a Tula dijo: 'Ah Tula por supuesto, ¿cómo no la voy a conocer'. '(¿A Yahaira? Sí, sé quién es'. '(¿Si algo pasa?) No, todo bien, pero todo el Perú sabe quién es, ¿no? Y ha venido de rosado', contestó Tilsa de manera muy sarcástica.

Mira esto: 

Mira esto: