¿Mamá de Jefferson Farfán protege a Yahaira Plasencia de ataques?

¿Mamá de Jefferson Farfán protege a Yahaira Plasencia de ataques?

¿Mamá de Jefferson Farfán protege a Yahaira Plasencia de ataques? | Fotografía: Internet

04 de Octubre del 2016 - 12:00
» Textos: » Fotos: Internet

Entérate qué dijo uno de los familiares de la 'Foquita' respecto al caso de supuesta infidelidad de la salsera.

¡El lío no termina! Yahaira Plasencia aún se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que Jerson Reyes, expareja de la cantante, haya salido hace dos semanas en 'El valor de la verdad' para revelar pruebas de una supuesta infidelidad.

Desde que el futbolista de la 'Copa Perú' salió a declarar íntimos secretos sobre el aparente affaire que tuvo con la salsera, miles de informaciones en contra de la 'reina del Totó' aparecieron en su contra durante los últimos días.

Algunos programas de la televisión filtraron noticias referentes sobre la condición de la popular 'Yaha' al grado de intentar entrevistarla fuera de su casa, tal y como se vio en unas imágenes de Latina con el programa 'Espectáculos'.

Sin embargo, los días de silencio para Plasencia parecen llegar a su fin. Un medio cercano reveló que César Távara, primo y mánager de Jefferson Farfán, expresó que "todos podemos equivocarnos".

Él mismo reiteró que Jerson Reyes, quien 'manchó' la imagen de la exfigura de 'Son tentación' tendrá sí o sí un juicio por agravar el honor de Yahaira.

El medio reveló que Yahaira hizo "buenas migas" con doña Rosario Guadalupe, madre de la 'Foquita', quien hasta ahora ha evitado hablar respecto a la supuesta infidelidad de la salsera a su hijo.

César aseguró que la familia de Jefferson apoya a la salsera en estos agrios momentos y dice que ella se siente más tranquila por las muestras de solidaridad.

A su vez aclaró que Yahaira va a salir en su momento a hablar ampliamente sobre el tema. “Es un cargamontón que le genera todo un cuadro de estrés, pero no se está escondiendo, sino que se encuentra en recuperación”, dijo.

El abogado Luis Tudela habló al respecto e indicó que Jerson Reyes se verá con la justicia. "El delito acá es violación a la intimidad. La pena efectiva es de cuatro años de cárcel”. ¿Será que Jerson termine en la cárcel?

Te puede interesar: ¡Con todo! 'Peluchín' critica a Yahaira Plasencia por pésimo show en Huancayo [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp