¿Qué tienen en común Yahaira Plasencia y Mario Hart?
¿Qué tienen en común Yahaira Plasencia y Mario Hart?

¡Para quienes no lo creían!  y Mario Hart no sólo son dos de las figuras más mediáticas de la televisión peruana, sino que también guardan un parecido en común.

¿De qué se trató? La salsera y el piloto de autos fueron mencionados por , pues el conductor de 'Amor, amor, amor' reiteró que ni Yahaira ni Mario serán citados nunca más en el espacio latino.

Para el 'cuervo', el programa dedicado a la farándula no se prestará para emitir contenidos relacionados a la ex de Jefferson Farfán ni tampoco al integrante de 'Esto es guerra'.

"¿Se acuerdan de Yahaira? Pues Yahaira sigue cantando, se sigue presentando pero en este programa no sale más. ¿No se quejaban? Bueno pues, si se quejan, no le daremos cobertura. Así es esto", dijo 'Peluchín' en 'Amor Amor Amor'.

Además, Rodrigo también habló sobre  y señaló que ha pedido a su productor no volver a cubrir ninguna presentación del 'chato', y que sólo se difundirá en caso se trate de un ampay.

"En mi caso, y es algo que yo le pedí a mi productor Renzo Madrid que no volvamos a hacer una sola nota, ni una sola cobertura de ninguna presentación o concierto de Mario Hart. Ojalá que lo cumplamos ¿Lo vamos a hacer o no? Obviamente, no pensarás que si te ampayamos o si sabemos que le has puesto los cuernos a tu novia no la vamos a pasar. Pero tus conciertos, tus presentaciones, por lo menos en lo que a mí respecta y a la participación que yo pueda tener en este programa, ya pedí que no se cubra más. Vamos a ver quién regresa a quién antes", comentó Rodrigo González en 'Amor Amor Amor'.

El piloto de autos pidió a los medios no estar en el ojo de la tormenta ni ser citado en los espectáculos, ¿le creemos?

También vea: