¿Ya se olvidó? Mario Hart lanza este comentario sobre infidelidad de Yahaira Plasencia
¿Ya se olvidó? Mario Hart lanza este comentario sobre infidelidad de Yahaira Plasencia

¿Lo dice por experiencia? Hace poco,  fue protagonista de un escándalo similar al que vive hoy . Le fue infiel a  con  en una discoteca de Trujillo y quedó al descubierto por la misma modelo. Consultado sobre el tema, no supo qué decir.

"Es un tema complicado. Por un lado no apoyo el cargamontón que se le hace y no apoyo para nada el hecho de que un hombre salga en una pantalla a ventilar temas íntimos, es deplorable totalmente, pero tampoco apoyo la infidelidad", señaló Mario Hart a 'América Espectáculos'.

Además, confesó que no sabe qué opinión dar, pues ha pasado por algo similar y sabe muy bien cuáles son las consecuencias de ser infiel. "Es una situación en la que no sé hacia dónde tirar. Me pasó, me chocó y me arrepentí, pedí disculpas y todo el tema, eso me llevó a perder una relación", señaló.

Cabe señalar que, pese a todos los esfuerzos por reconquistar a Leslie Shaw, Mario Hart salió hace unos días a declarar que ya no tiene intenciones en retomar su relación con la cantante pues no sería sano por cuestiones laborales. Ambos quieren enfocarse en su carrera.

"Ahora está complicado que todo vuelva a ser como antes, porque los dos andamos full. Creo que estamos en momentos en los que cada uno debería aprovechar laboralmente, profesionalmente. Ahora no sería muy sano retomar nuestra relación amorosa, porque creo que nos volveríamos a distanciar. Tenemos muy poco tiempo para vernos", señaló. 

En tanto, Leslie Shaw prefirió no hablar del tema y comentó que solo quería enforcar en su música. "Prefiero no hablar de eso. Ahorita estoy enfocada en mi baile, mi trabajo y nada más. Mi prioridad es mi trabajo, mi música y mi carrera", comentó.

¡Tienes que leer esto!