Yahaira Plasencia: ¿a quién va dirigido su emotivo canto en Instagram?
Yahaira Plasencia: ¿a quién va dirigido su emotivo canto en Instagram?

vuelve a ser protagonista en las  por una misteriosa publicación que hizo recientemente. La famosa salsera subió a su cuenta personal de  un video en el que entonaba a viva voz un tema musical llamado 'Me muero de amor', reconocida canción de Natalia Oreiro. El post que publicó en vivo generó mucha incertidumbre en sus seguidores quienes no tienen una pista sobre a quién se lo ha podido dedicar.

En el video se puede apreciar que la  se encuentra muy concentrada en la interpretación que hace del tema en compañía de un camarógrado y un bailarín. Otro detalle que llamó la atención fue que en el programa 'Amor amor amor' se enfatizó en sus Instagram Stories en los que, precisamente poco tiempo después de la llegada de su expareja , ella entonaba canciones de amor en posible referencia al futbolista.

Como muchos han podido notar, las canciones tienen una fuerte carga emotiva y, aunque se especula que va dirigido al jugador del Lokomotiv, nadie sabe a quién van específicamente. Recordemos que hace unos días la famosa empresaria también publicó en sus redes su viaje por Miami en donde disfrutó de los juegos mecánicos de los Estados Unidos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: