Yahaira Plasencia revela que está feliz con con su soltería y su trabajo
Yahaira Plasencia revela que está feliz con con su soltería y su trabajo

La hermosa cantante de salsa, , declaró hace poco que se encuentra muy bien estando sola y enfocada completamente en su trabajo musical. Y es que hace poco cumplió 24 años de edad y aprovechó la oportunidad para publicar en sus redes sociales como Instagram y Twitter cómo se sintió al respecto. 

"Dios, gracias por un año más de vida, gracias a mi familia que siempre está ahí y a todos por sus buenos deseos, mensajes y su buena vibra”, fue lo que publicó la bella expareja del futbolista peruano, Jefferson Farfán. Además, agregó también que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. 

Por otra parte, en  publicó  una imagen en la que aparece muy feliz al lado de un gran oso de peluche que recibió por la celebración de su natalicio. “Tengo muchos fans enamorados, no faltan los pretendientes. agradecida por este bello detalle”, fue lo que destacó la salsera. 

“Me va perfecto en la música, sigo adelante con mis negocios, mi familia está bien. El amor vendrá solito, no me desespero, por ahora estoy enamorada de mi trabajo”, finalizó la famosa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: