Yahaira Plasencia: salsera asombra a todos por subir a montaña rusa en EE. UU.
Yahaira Plasencia: salsera asombra a todos por subir a montaña rusa en EE. UU.

sorprendió en sus  con unas fotografías en los Estados Unidos. La famosa salsera viajó al país norteamericano y publicó una serie de imágenes en su cuenta personal de  en las que aparece disfrutando de los arriesgados juegos mecánicos en Miami. En una de las fotos aparece posando alegremente para la cámara vistiendo ropa deportiva y sonriendo para todas las personas que la siguen con las atracciones de fondo a las que se subiría luego.

La popular expareja del futbolista  también colocó en la descripción de su post el siguiente mensaje: "INCREÍBLE me estoy subiendo a todas las montañas rusas", con lo que despertó el interés de muchos de sus  en esta plataforma de foto y video. Además, tanto el outfit como la espontaneidad de la imagen han agradado a sus seguidores. Anteriormente había publicado también una foto en la que informaba a todos que el viaje tenía como principal motivo adquirir nuevos productos para su spa, sin embargo, se ha tomado un tiempo para divertirse.

Recordemos que la exparticipante del programa de concursos 'Esto es guerra' fue retirada de la televisión junto a su compañera  por un incidente violento que tuvieron al aire. Tiempo después cada una ha tomado un camino similar con respecto sus proyectos empresariales ya que lanzaron su línea de jeans y son competencia en este rubro de la 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: