Imagen
Imagen

La cantante Yahaira Plasencia apareció luego de días de pasar desapercibida ante una supuesta infidelidad. La pareja de Jefferson Farfán estuvo oculta de las cámaras de los programas de espectáculos y los escenarios.

Como recuerda, la ex miembro de Son Tentación no asistió a un evento benéfico, a donde había invitado a sus seguidores a través de un video compartido en sus redes sociales. En el registro aparece junto al jugador, quien no dejar mostrarle su cariño y apoyo. 

Esta semana, Yahaira Plasencia apareció tras comunicar que realizaba un casting para la formación de una nueva orquesta. Al lugar del encuentro, acudieron decenas de señoritas que postularon para ser parte de la agrupación de la 'Reina del Totó'.

Se supo que la pareja del seleccionado nacional le indicó a la jóvenes evitar contacto con la prensa lo cual llamó la atención en los medios que congregaron a la zona. No obstante, algunas chicas se animaron a mostrar un poco de su talento y la razón de por qué querían participar del casting.

Finalmente, tras horas la cantante salió del local, en Surco, directo a su camioneta. En el camino fue abordada por la prensa quienes no dudaron en preguntarle sobre su relación con Jefferson Farfán, ante las supuestas pruebas de infidelidad que expondrían próximamente Magaly Medina en su nuevo programa.

Sin embargo, Plasencia prefirió evitar los comentario y solo afinó a decir que "todo está bien" con el jugador. Negó algún posible alejamiento en su relación y aseguró si bien estuvo alejada de las cámaras y los escenarios fue porque se encontraba grabando un nueva producción discográfica.

¿Será cierto lo que comenta Yahaira Plasencia y todo fue solo una tormenta que ya pasó? A esperar.

¡Tienes que ver esto!