¿Yahaira Plasencia se va a Estados Unidos? Cantante aclara situación
¿Yahaira Plasencia se va a Estados Unidos? Cantante aclara situación

¿Se va o se queda?  se hartó de tantos comentarios que ha recibido en torno a la  que dio a "Estás en todas". Y es que a raíz de sus  y posibles  fuera de nuestro país, los fanáticos han quedado asombrados por la salida de la figura pública a otros lares.

En la intervención que tuvo frente a cámaras, Yahaira habló acerca de cómo comenzó su relación amorosa con Jefferson Farfán, así como otros detalles referente a su vida íntima.

Sin embargo, en la entrevista, la famosa también contó que se iría a Estados Unidos para internacionalizar su carrera como cantante. "Me voy un buen tiempo a Miami a buscar nuevas cosas. Tengo ahí unos contactos que me pueden ayudar. Estoy tranquila y no respondo a nadie, menos ahora que quiero irme, estoy feliz. Buscaré nuevos horizontes y nuevos aires en otro lado."

Ante estas revelaciones, la ex chica reality recibió varios mensajes en sus redes sociales. Por ello, difundió una imagen donde explicaba cuándo se llevaría a cabo ese viaje lejos de nuestro país.

"He recibido muchos comentarios sobre la entrevista brindada a 'Estás en Todas'. Gracias por las buenas vibras, pero lo que quisiera dejar en claro es que, si bien hay una oportunidad de viajar a Estados Unidos, no es algo que esté por ahora en mis planes. Por ende, no dejaré mi orquesta. Estoy contenta con los resultados que vamos logrando y todo lo que se haga y decida será siempre a favor de mi carrera y agrupación."

Te puede interesar