Yahaira Plasencia y 5 imágenes impactantes del 'baúl de los recuerdos'

Yahaira Plasencia y 5 imágenes impactantes del 'baúl de los recuerdos'

Yahaira Plasencia y 5 imágenes impactantes del 'baúl de los recuerdos' | Fotografía: Internet

02 de Agosto del 2016 - 12:05
» Textos: » Fotos: Internet

¡Sorprendente! Así fue la transformación de Yahaira Plasencia con el pasar de los años.

¡Wow! Yahaira Plasencia quisiera olvidar estas instantáneas que aún figuran en las redes sociales. Desde su paso por el colegio, hasta la fama que ganó al ser novia de Jefferson Farfán, la polémica artista, al parecer, dejó de ser tomada como una 'reina' en los últimos días.

¿Se acabó la fama? Yahaira Plasencia no estaría por su buen momento.. La ‘reina del totó’ se presentó en una discoteca en donde fue telonera del cantante Ozuna, pero el público no la apoyó durante su show, ya que llegó a trolearla, hasta pifiarla.

En un informe transmitido por Panamericana Espectáculos se puede ver a Yahaira Plasencia intentando interactuar con el público. Sin embargo, todo lo que recibe de parte de la audiencia son pifias que suenan cada vez más fuertes. ¿Ya no la quieren?

Durante una parte del show, Yahaira Plasencia bromea con el público, en su afán de querer ganarse los aplausos: “A esas mujeres que se fija en hombres prohibidos” y el público le respondió: ‘Como tú’.

La rubia se presentó a las 2 de la mañana, una hora antes de que Ozuna salga a escena y tal vez el público estaba esperando al cantante oriundo de Puerto Rico, ya que la salsera no tuvo un buen recibimiento.

En cuanto a su antes y después, el año pasado se presentó el cirujano Ronny De Souza en Al aire donde analizó qué cirugías se practicó la enamorada de Jefferson Farfán. Los panelistas indicaron que la novia del pelotero habría gastado 15 mil dólares.

Según el experto, Yahaira se habría practicado una rinoplastía, la cual tendría un costo de 2,000 dólares. Sobre su dentadura, se habría colocado carillas y brackets, los que tendrían un costo de aproximadamente 4,000 dólares y el aumento de las mamas habría tenido un costo de 3,000 dólares.

Te puede interesar: Personajes que saltaron a la fama a costa de artistas de TV

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp