Imagen
Imagen

Tras el escándalo desatado luego de que Jerson Reyes se presentara en el programa de Beto Ortiz, "El Valor de la Verdad", donde reveló pasajes inéditos de su clandestina relación con , quien le fue infiel de .

La popular 'Reina del Totó' dejó ver el impacto que estas declaraciones tuvieron en su estado de salud, ya que incluso, pese a que quiso mantener las fechas de sus presentaciones, tuvo que cancelarlas debido a un choque emocional y depresión que sentía.

El último fin de semana la cantante salió al frente para responder a los constantes acosos y críticas que ha recibido desde la visita de Jerson Reyes al set de Latina.

Sin embargo, a continuación te mostramos cómo la pareja ha tratado de sostener sus relación, pese a los escándalos que se han presentado en los últimos meses.

Cabe señalar, que el romance entre  nació en medio de 'ampays', donde se especulaba que la rubia cantante se había interpuesto entre la relación de Melissa Klug y la 'Foquita'.

“Ellos ya se texteaban desde hace meses, cuando nosotros todavía éramos pareja. Él le prometía cosas y ella le decía que era casado, que tenía hijos”, contó Melissa Klug en el set de Magaly Medina.

Asimismo, es preciso destacar que Plasencia y Farfán cumplieron un año de relación el pasado 30 de setiembre, luego de que el jugador oficializara el romance entre ambos.

Dándose apoyo en momentos difíciles:

Una foto publicada por Jefferson Farfan???????? (@jefferson_farfan_oficial) el

Detalles en San Valentín:

Una foto publicada por Jefferson Farfan???????? (@jefferson_farfan_oficial) el

Celebrando al amor:

el

Juntos:

Una foto publicada por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

¡Tienes que ver esto! ¿Las recuerdas? Estas modelos fueron criticadas por tener celulitis y así respondieron