Yahaira Plasencia y sus looks más imponentes en Instagram
Yahaira Plasencia y sus looks más imponentes en Instagram

¡Qué físico! , quien se ha mantenido distante en la pantalla chica, aún mantiene vigencia en el mundo cibernético. En las , la salsera y expareja de Jefferson Farfán ha difundido unas  donde luce muy bella con unas diminutas prendas. A pesar que la opción de comentarios está desactivado, los fans no han sido ajenos al momento de expresar su gusto por las imágenes.

Y es que a través de "me gustas", los cibernautas confirmaron su apoyo por las ropas escogidas por la famosa. En su más reciente publicación de  la vemos con un volante diminuto de color verde, un short a la cadera de tonalidad negra y unos zapatos de taco alto con diseño de pasadores. Su look lo complementó con unos coquetos rulos y una bolso que hizo juego con su calzado.

En otra fotografía, que también nos llamó la atención, la vemos con otro de sus  más simpáticos. Se trata del blanco, como tendencia para ella.  Nuevamente la popular 'Yaha' apostó por los tops y un peculiar diseño en la parte inferior. Los tacos llegaron a ser de color fucsia, pues tenían que dar un ligero contraste. ¿Te gustó esta imagen?

Más recatada la vemos a la cantante de salsa en esta instantánea donde su total golden look de pies a cabeza le han quedado muy bien. Empezamos con el peinado alto que sí le sumó más puntos por los pliegues de la prenda. Los aretes grandes fueron el foco de atención, pues no eligió collar u otro accesorio que afectara al resto de elementos. El único error que pudimos notar es que en la zona del busto parecía quedarle muy apretado. ¿Será?

Te puede interesar