¿Yahaira Plasencia ya fue? Jefferson Farfán reaparece en redes con letal mensaje
¿Yahaira Plasencia ya fue? Jefferson Farfán reaparece en redes con letal mensaje

¿Olvidó a ? Tras una semana de ausencia en las redes sociales y cero declaraciones con la prensa,reapareció en las redes sociales y no para brindarle su apoyo a la "Reina del totó", quien viene siendo blanco de duras críticas por la supuesta infidelidad que habría protagonizado con . ¡Nooo! La 'Foquita' publicó un mensaje que, para los usuarios, es bastante sugerente.

En su cuenta oficial en el jugador del equipo árabe Al Jazira compartió con sus miles de seguidores una fotografia junto a SU pequeño hijo, Adriano. 

Lo que captó la atención de los internautas fue el hashtag #familiaesfamilia, ya que este mensaje fue interpretado como una posible reconciliación con la madre de sus hijos, Melissa Klug, quien al parecer también estaría vacaciones por Dubai, ya que hace unas horas también publicó una foto de su engreído por esos lares. 

"Momentos inolvidables???????????????? #adrianito#feliz#piscina#dubai#teamo#maialendurmiendo#familiaesfamilia#aseguirdisfrutando#????????????",  escribió como leyenda junto a la imagen que alcanzó más de 8 mil 700 'me gusta' y más de un millar de comentarios.

Otro hecho que captó la atención fue que Jeffry reapareció en redes para alentar a su Perú, pues sus seguidores pensaron que en algún momento se manifestaría para defender a la salsera,

"Vamos mi Perú ??", escribió. 

Una foto publicada por Jefferson Farfan???????? (@jefferson_farfan_oficial) el

Algunos de los usuarios lanzaron críticas de todo calibre contra el pelotero y le recriminaron que no esté jugando en la selección e incluso señalaron que ahora se habla más de él por temas mediáticos que por su rendimiento en las canchas.

Vale recordar que, desde que se presentó Jerson Reyes en "El valor de la verdad" y afirmó haber mantenido una affaire con la exintegrante de "Son Tentación", cuando ésta aún mantenía un romance con la 'Foquita', Farfán ha recibido intensos comentarios y hasta ha sido el protagonista de innumerables memes. 

No obstante, Jefferson sigue brindándole su apoyo a la salsera, según informó el abogado Luis Tudela, quien está defendiendo a Plasencia. 

"Él la apoya totalmente, es un tema de ambos. Yo me he quedado gratamente impresionado con Jefferson. Él sí traduce: 'Yo apoyo a Yahaira en todo sentido. Es un problema que nos compete a ambos, acá no vamos a discutir si es verdad o es falso porque nadie tiene por qué meterse en nuestra vida. Nosotros resolvemos nuestros propios problemas'", señaló.

¿Será que aún la ama?

¡No te puedes perder esto!