marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Yako Eskenazi inaugurará una barbería

Compró un local en Chacarilla y su siguiente paso será hacer un concurso para colaboradores
Imagen

Actualizado el 02/02/2018, 11:55 a.m.

Yako Eskenazi está próximo a convertirse en un empresario. Su sueño de fundar una barbería propia luce cada vez más cerca. Ya compró un local en Chacarilla y el siguiente paso será hacer un concurso de barberos para elegir a sus siguientes colaboradores. 

En un enlace con el programa 'En boca de todos', el guerrero confesó  que le daba "un poco de miedo" empezar, pero que seguiría adelante ya que era una meta que tenía desde hace mucho tiempo. Además dijo que su esposa Natalie Vertiz, quien tiene una espá desde hace más de un año, fue determinante para que él comenzara a sentirse un empresario. 

Dado que el flamante hombre de negocios aún tiene que elegir a sus barberos Tula Rodríguez opinó que si quería podían hacer el concurso en el programa y añadió "de pasada me robo uno para mi negocio". Al excapitán de los leones le gustó la idea. "Yo me pongo de modelo", dijo. 

También te puede interesar:

Christian Domínguez presentó declaración jurada sobre sus gastos

Andrea San Martín rompió en llanto al recordar a Sebastián Lizarzaburu

Yoshimar Yotún comparte con sus seguidores el sexo de su segundo bebé

Koky Belaunde habló sobre nuevo look de Isabel Acevedo [FOTO]

Tags Relacionados:

En boca de todos

Yako Eskenazi

video

MÁS EN ACTUALIDAD

Deysi Araujo y la vez que mostró orgullosa edificio que construyó: “Gracias a mis plumas y lentejuelas”

¿Qué publicaron los conductores de “En boca de todos” tras anuncio del fin del programa?

Magaly propone rescatar al ‘Cuy’ de ‘En Boca de Todos’, afirmando que él era su ‘Urraca’

Ricardo Rondón sufre aparatosa caída en pleno programa en vivo | VIDEO

Ver más de Mujer
Do Not Sell My Info
Privacy Settings