Yamila Piñero resalta sus atributos en diminutos bikinis [FOTOS]
Yamila Piñero resalta sus atributos en diminutos bikinis [FOTOS]

Muy linda. causó gran sorpresa en Instagram al publicar unas donde aparece con diminutas prendas, detalle que no ha pasado desapercibido entre los admiradores, pues se trata de looks que resaltan más su trabajada figura.

En las , la argentina mostró tres trajes de baño totalmente diferentes. Cada estilo estilizó su esbelta cintura, así como del resto de atributos físicos que llamó la atención con gran facilidad. Y es que a diferencia de nosotros que debemos afrontar el invierno, Yamila está en Estados Unidos pasándola de lo mejor.

En esta instantánea, la rubia luce un de dos piezas con un colorido diseño que captó la atención de varios fanáticos. A pesar que está echada sobre la arena, no podemos negar que el ángulo ha fascinado a más de un admirador.

¿Quién dice que los bikinis de tejidos no son hermosos? Piñero demuestra, en esta fotografía, lo hermosa que se ve con un bañador de tejido en color rosado que resaltó más su piel.

En esta publicación no figura con bikini, pero la ropa de baño y ángulo en la que fue fotografiada, sin dudas, captarán mucho más la atención del resto.

Te puede interesar