Yeahhh!! Artistas participarán de carrera benéfica (FOTOS)

03 de Marzo del 2016 - 13:46
» Textos: » Fotos: Difusión

Wings for Life World Run se correrá el próximo 8 de mayo

El próximo 8 de mayo del 2016 miles de runners alrededor del mundo se pondrán en marcha para correr en una de las más de 30 carreras benéficas simultáneas distribuidas en los cinco continentes en el Wings for Life World Run, evento organizado por Red Bull y la Fundación Wings for Life.

Entre los embajadores de Wings for Life se encuentran figuras del espectáculo también se han unido a esta causa como Adolfo Aguilar, Maricarmen Marin, Karen Dejo, Sheyla Rojas, Oscar del Portal y Marco Zunino.

A los anteriormente mencionados se suman los atletas Sofía Mulanovich, Gabriel Villarán, Vladimir Figari, Pedro Pablo de Vinatea, entre otros. Todo esto es en apoyo a la misión de Wings for Life: encontrar la cura para las lesiones de la médula espinal.

Esta carrera benéfica no sólo busca recolectar fondos, también presenta un formato de competencia completamente nuevo tanto para corredores aficionados, amateurs como profesionales. La carrera será transmitida en vivo a todo el mundo a través de www.redbull.tv

Leer más:
¿Claudia Ramírez y George Forsyth de nuevo juntos?


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp