Yiddá Eslava enamora con fotografía junto a su hijo [FOTO]
Yiddá Eslava enamora con fotografía junto a su hijo [FOTO]

¡Qué ternura! La ex integrante del programa de competencia 'Combate', Yiddá Eslava ha publicado una fotografía en su cuenta oficial de , en la que se luce junto a su pequeño hijo, Tomás. La imagen ha enamorado a más de uno. 

"Así es mi día a día, y feliz de gastar mi energía en él! Gracias ", es lo que se puede leer en la descripción de la instantánea, el cual superó los 29 mil 'me gusta' y 100 comentarios de sus seguidores. 

Entre los mensajes que le dejan sus fanáticos se destacan aquellos que la felicitan, al igual que a su pareja, Julián Zucchi, por lo bello que tienen a Tomás. "Cosito bello un osito bello, es una ricurita amor de bebé", "¡Tu bebé es precioso! Se le ve recontra feliz y eso es porqué ustds le transmiten la buena vibra que tienen. Me encantan", entre muchos otros. 

Este año ha sido el primero que  celebrará el Día de la Madre y desde que supo que Tomás ha estado en camino, no ha dejado de demostrar su alegría y el esfuerzo que implica seer madre. 

En otra imagen publicada a finales del mes de abril. Se puede ver a  junto a su bebé. Ella muy natural junto a su bebé, fotografía que ha enamorado a más de uno. "Te criamos con amor, para que seas un hombre amoroso y transparente. Te amamos ", es lo que dice en la leyenda de la imagen. 

Esta instantánea ha superado los 36 mil 'me gusta' y los 300 comentarios, entre los que se puede leer "Así sera Yiddá. Ese niño será super especial y buena persona como ustedes. Lindo que tenga unos padres que lo guíen de la forma mas divertida en la vida", entre muchos otros similares. 

¡No te puedes perder esto!Xoana González le armó una escena de celos a su esposo [VIDEOS]