Yidda Eslava: “A mí no me digas boluda”
Yidda Eslava: “A mí no me digas boluda”

El excombatiente Julián Zucchi, contó en Pandora Slam que al inicio de la relación vivieron momentos intensos. “Primero, no es fácil una relación de dos personas que tienen culturas diferentes. La adaptación de la cultura argentina y la peruana fue difícil, pero ahora todo termina siendo bonito”, comenta.

Yidda contó como anécdota que en su casa no se habla lisuras, si bien son relajados al hablar, su papá no puede escucharlas, y los argentinos “son mucho de decir boludo”. “Los argentinos somos muy lisurientos y se me salía la palabra pero sin que sea un insulto. La primera vez que le dije así a Yidda me dijo: ‘A mí no me digas boluda’”, cuenta Julián.

Y Yidda agregó que él le dijo: “Pero a mí mamá le digo… A tu madre, a mí no”, recordando el momento entre risas. Julián cuenta que ahora es Yidda quien dice más veces al día boludo/a que él. Y ella agrega que estas cosas son parte de la "fusión" que hay entre ambas culturas.

Pese a todo a sabido manejar estas cosas y adaptarse a las costumbres que cada uno pueda tener y lo que puedan aportar a mejorar la relación como tal.