Yiddá Eslava dedica tiernas palabras a Julián Zucchi por su cumpleaños
Yiddá Eslava dedica tiernas palabras a Julián Zucchi por su cumpleaños

compartió una emotiva publicación en sus  que ha derretido a muchos usuarios. La famosa subió a  una fotografía de su pareja, el argentino Julián Zucchi junto a su pequeño hijo Tomás en la que le dedicaba un enternecedor mensaje por el día de su cumpleaños. El gesto así como la imagen elegida para su post conmovieron a sus seguidores.

La bella exparticipante del programa de concursos '' elogió a su compañero a través del siguiente mensaje con que acompañó la hermosa imagen: "Mi amigo, mi socio, mi compañero de bochinche, mi amante, el amor de mi vida, el mejor padre que pude elegir para Tomás... FELIZ CUMPLEAÑOS !". La alegría de su post contagió a la de sus fans más fieles, quienes los siguen desde que aparecieron en el .

Hasta el momento su publicación cuenta ya con más de 29 mil 'me gusta' en esta red social, y es que tanto el encuadre como el momento íntimo que refleja el padre con su pequeño, que aparece desnudo y deja ver la complicidad en la  y el amor que sienten, se ha ganado ya el corazón de todos sus fans. "Un año más juntos. TE INVITO A SEGUIR CAMINANDO DE LA MANO", finalizó la leyenda.

En los comentarios le desearon al famoso un feliz cumpleaños así como muchas buenas vibras para la pareja y que sigan disfrutando de su amor. Recordemos también que a inicios de diciembre, el hijo que tuvieron cumplió su primer año y le organizaron una gran fiesta cuyas fotos aún se encuentran en Instagram y que retrata el hermoso momento que atraviesa la familia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: