¡Bombaza! ¡Yiddá Eslava le dice 'adiós' a Combate! [VIDEO]
¡Bombaza! ¡Yiddá Eslava le dice 'adiós' a Combate! [VIDEO]

¡Se acabó! La actriz y hoy excombatiente Yiddá Eslava ha declarado en el programa Hola a todos que no va más con Combate, todo esto a raíz de la decisión de elegir a los hermanos Agostini como los nuevos capitanes de esta temporada.


Es así que Kurt Villavicencio 'Metiche' le comentó a Yiddá Eslava que más parecía que la decisión de dar un paso al costado con Combate era un berrinche y que ha perdido los papeles: "Primero, no he perdido los papeles porque ha sido algo que he meditado, no es una decisión tomada en caliente. Punto número dos, creo que no soy una persona berrinchuda, nunca me he destacado por serlo. Siempre he tratado de hablar", comentó Eslava.


Pero la cosa no quedó ahí porque Yiddá Eslava agregó y explicó la verdadera razón: "Simplemente me quiero ir porque considero que se están tomando decisiones con las que yo no estoy de acuerdo, y creo que no veo un crecimiento. O sea, yo tengo cierta edad (no soy vieja), pero tengo bastantes años en Combate y creo que en el tiempo que uno está en un trabajo tienes una lista de nombres...".


Además, cuando se le dijo que estaba enojada, Yiddá Eslava respondió así: "Por supuesto que sí. Porque estoy en un trabajo y considero que dentro de un trabajo -por más que sea un reality- se tiene que tomar en cuenta el tiempo que tienes trabajando ahí", sostuvo indignada la excombatiente.


Pero, Kurt Villavicencio 'Metiche' estaba cuestionando a Miguel Arce sobre si continuaría siendo parte de Combate, cuando la pregunta se deslizó hacia Yiddá Eslava, quien sin titubeos respondió muy segura: "Si tú me formulas esa pregunta yo te digo que no... no por el hecho que Bruno (Agostini) particularmente como persona sea, sino por las decisiones que se están tomando. No estoy de acuerdo con esas decisiones, yo creo que Combate merece a personas que quieran estar ahí, aportando, y yo particularmente no voy a estar cómoda, entonces no voy a aportar".


Mira el video aquí...


¿Qué opinas de la decisión que ha tomado Yiddá Eslava?