Yiddá Eslava y Julián Zucchi cautivan con sus fotos de su viaje familiar
Yiddá Eslava y Julián Zucchi cautivan con sus fotos de su viaje familiar

Nada más hermoso que la familia y eso lo sabe muy bien , quienes son muy apreciados en las redes sociales por las ocurrencias que publican a través de videos. Es por ello que publicaron hace unos días una nueva edición de su programa "Ruta en familia", en su canal de YouTube.

PUEDES LEER: 

Sin embargo, en la popular red social de Instagram se pueden ver algunas de las fotografías de este viaje que realizaron a las Lomas de Lachay, un lugar ubicado en el kilómetro 105 de la Panamericana Norte. Un hermoso lugar donde, a pesar de ser desierto, en estos meses prima la vegetación. 

"Mañana 9 p.m. lanzamos el 3er programa de ¿adivinan dónde estamos?", es la descripción que acompaña a la fotografía que publicó Yiddá Eslava en su cuenta personal de Instagram. La fotografía superó los 33 mil 'me gusta' y los 200 comentarios por parte de sus seguidores, de quienes adivinaron cuál era el lugar al que habían ido de paseo.

El video completo que fue subido a YouTube cuenta con detalles el paso a paso para que más de uno se anime a ir a conocer y, porque no, pasar un buen momento en familia, tal como lo hicieron Julián y Yiddá, donde demostraron que no se necesita ir muy lejos para conocer las maravillas que ofrece Lima. 

Asimismo, durante el video  pidió a los espectadores que cuiden las Lomas de Lachay, porque encontraron algunos restos de basura y es importante cuidar un ecosistema tan hermoso que se encuentra tan cerca de la ciudad.