Yo soy: Ricardo Morán elogia a venezolanos y dice “no” a la xenofobia
Yo soy: Ricardo Morán elogia a venezolanos y dice “no” a la xenofobia

"Yo soy", además de recibir talentos peruanos en canto, también han abierto las puertas a figuras venezolanas que se han acercado al programa televisivo para mostrar sus dotes artísticos.

, uno de los integrantes del jurado, expresó su punto de vista acerca de los nuevas personalidades que buscan un cupo dentro del canto e .

Hace poco, un trío de  llegó al espacio latino con blazers de colores y coreografía que asombró a todos. Uno de ellos apareció con el pie enyesado y contó que el incidente sucedió cuando bajó de un micro. Cuando aún no había puesto el pie en el piso, el chofer arrancó.

Luego de su presentación, los jueces de  decidieron darles el pase a la siguiente ronda. Sin embargo, Ricardo Morán no quiso desaprovechar la oportunidad para enviar un mensaje a los peruanos y la xenofobia.

"Si un venezolano que llega aquí, sin dinero, sin familia y sin contactos, te quita tu trabajo, entonces el problema eres tú. Nosotros hemos recibido durante años a miles de peruanos que han venido porque han pasado por la puerta sin ensayar, sin caracterizarse. Estos tres ciudadanos que no tienen aquí están vestidos, caracterizados, ensayados y haciendo el esfuerzo para conseguir su lugar."

Te puede interesar