Imagen
Imagen

¡Increíble! Los jurados del conocido programa de imitación y canto, 'Yo soy',  fueron sorprendidos por una postulante al programa, luego de que ella anunciara la cantante a quien deseaba imitar: .

La duda por parte de muchos de los presentes, incluidos los jurados, fueron disipados cuando la joven concursante de nombre Gabriela, quien pidió ser llamada 'Briela', del distrito de Bellavista, comenzó con la audición, dejando a todos sorprendidos con el gran parecido en el tono de voz de la conocida cantante de pop. 

Ricardo Morán, jurado del show y conocido por ser uno de los más severos y directos al momento de expresar sus opiniones  con respecto a cada competidor, quedó completamente atónito al escuchar a la joven cantante, quien no solo cantó una sino dos canciones de la mencionada artista, "Dangerous Woman" y "Problem", dejando en claro que el canto y el talento corren por sus venas. 

"Ha sido una excelente audición", señaló Ricardo Morán, mientras que Katia Palma señaló que el talento está presente y que, si se esfuerza, tranquilamente podría llegar a la final, o incluso, se la ganadora del show. 

PUEDES VER: 

Recordemos que el 22 de mayo del presente año,  estuvo sumergida en toda una tragedia luego de que al finalizar uno de sus conciertos en la ciudad de Manchester, en el Reino Unido, un ataque terrorista que ocasionó 22 muertos y 59 heridos, entre ellos varios menores de edad. Esto motivo a que la cantante suspenda sus presentaciones por unas semanas, a modo de duelo, reanudando su gira "Dangerous Woman Tour" el día 13 de Junio en la ciudad de Barcelona. 

TE PUEDE INTERESAR: