Yola Polastri critica a Michelle Soifer
Yola Polastri critica a Michelle Soifer

La querida animadora infantil arremetió contra Esta situación ocurrió luego de que la chica reality justificará su incursión en el rubro de animación con la siguiente frase "soy la segunda persona más querida del Perú".

La intérprete de 'El telefonito' respondió criticando las palabras de la modelo y empresaria. "No sabe lo que habla esa chica, pobrecita. La soberbia la tiene grande. La palabra humildad es algo que no entienden muchas personas, creen que ser humilde es ser pobre, pero no es así", señaló al diario Trome. 

"Se recursea, está entrando en todo. No es por nada, pero supuestamente en los realities había gente joven, que eran de 18, 19 o 20 años, pero ahora ya están cerca de los 30 años. Ya no se ve gente joven, están más pesadas. A mí me parece que todas las chicas (del reality) se desempeñan bien, ella , hay cosas que hace genial, como por ejemplo comer", agregó Polastri.

Por el momento,  no ha respondido a estos recientes comentarios. Sin embargo, las redes sociales están divididas pues algunos apoyan a Yola Polastri y otros a Michelle Soifer.

TE PUEDE INTERESAR: