Yola Polastri: la 'Reina de los niños' es dada de alta

Yola Polastri: la 'Reina de los niños' es dada de alta

Yola Polastri: la 'Reina de los niños' es dada de alta

07 de Septiembre del 2018 - 10:14
» Textos:

¡Qué buena nueva! La querida 'Reina de los niños' se encuentra mejor de salud tras haber sido sometido a una complicada operación

Se encuentra mejor. La querida animadora infantil, Yola Polastri, fue dada de alta tras haberse sometido a una operación de un aneurisma cerebral durante varias horas. Así es, la popular 'Reina de los niños', ya se encuentra guardando reposo en su domicilio.

Según El Popular, la famosa habría abandonado la clínica Delgado a las 3 de la tarde para guardar reposo en su casa, ubicada en La Molina. "Todo se reguló. Todo está dentro de los parámetros normales", dijo el neurocirujano Henry Pacheco.

Asimismo, el médico indicó que Polastri tiene que guardar reposo aproximadamente dos semanas para lograr recuperarse en su totalidad. "Sí, eso se mantiene. Puede que sea menos o más, pero tiempo promedio es de dos semanas", indicó Pacheco.

Cabe resaltar que Yola Polastri decidió volver a los escenarios el 29 de septiembre durante el cuarto aniversario del programa 'Porque hoy es sábado con Andrés'. "Será un honor tener a la reina con nosotros", manifestó Andrés Hurtado

Finalmente, el abogado y periodista Alberto Beingolea, también compartió la buena noticia del estado de salud de Yola Polastri. "Está contenta y agradecida con médicos, personal de la clínica, prensa preocupada y los miles que sumaron sus oraciones e hicieron sentir su afecto. Ahora debe guardar reposo absoluto", escribió Beingolea a través de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Paula Manzanal revela la verdadera razón por la que no regresará a Dubái

Sheyla Rojas compartió tip para retirar el maquillaje del rostro

3 famosas que te enseñan cómo combinar los lentes de estilo retro [FOTOS]

No tener hijos es la nueva tendencia de muchas parejas. Conoce las razones de los "DINK"

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp