Yola Polastri minimiza shows de Micheille Soifer y ella responde

Yola Polastri minimiza shows de Micheille Soifer y ella responde

Yola Polastri minimiza shows de Micheille Soifer y ella responde

05 de Julio del 2018 - 10:53
» Textos:

También agregó que no acepta que su espectáculo sea para niños

La famosa figura del espectáculo y animadora, Yola Polastri, se pronunció acerca de las actividades que realiza Michelle Soifer. En este contexto, destacó que no admite que la pareja del dominicano, Kevin Blow, es una persona improvisada y que no acepta que ella haga show dirigidos a los niños. 

"Jamás voy a aceptar que alguien que sale semidesnuda o que tiene una vida ventilada, haga un show para los niños. Existe una Yola que puede defender el mundo de los niños y lo haré", fue lo que comentó Polastri luego de que se le interrogara sobre su opinión acerca de que Soifer no tenía ningún problema con ella. 

 “Le queda grande el nombre del programa”, agregó Yola Polastri, quien será un nuevo jurado en el programa 'El artista del año'. En cuanto a Michelle Soifer, ella respondió de la siguiente manera: "No tengo nada en su contra, la que hizo un comentario negativo hacia mí fue ella, pero creo que fue cosa del momento. Pueden venir todos los jurados del mundo, igual haré mi presentación para el público". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Macarena Vélez y 5 looks para toda lucir cómoda durante el fin de semana

Sully Sáenz y cómo usar coloridos outfits en invierno [FOTOS]

Vanessa Tello muestra novedoso tratamiento para cuidar el cabello

Hijo de Jefferson Farfán muestra el lujoso regalo que le hizo su padre

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp