Yola Polastri se convertirá en jurado en ‘El artista del año’

Yola Polastri se convertirá en jurado en ‘El artista del año’

Yola Polastri se convertirá en jurado en ‘El artista del año’ | Fotografía: Captura

03 de Julio del 2018 - 13:55
» Fotos: Captura

Conocida animadora infantil buscará ser implacable con el tema de los talentos que se presenten en el show

La famosa artista, Yola Polastry, será parte del jurado especial de EGS 'El artista del año'. Ella, junto a nueve más, serán los encargados de elegir al ganador de esta temporada.

"No me impresiona si uno de los participantes se da tres vueltas en el aire. El participante no puede desafinar, y las que no tengan talento para eso, mejor que no concursen en este show", señaló la conocida animadora infantil.

Yola comenta que pondrá el mayor puntaje al participante que muestre el show más completo. "Voy a evaluar voz, baile y actuación, me gusta la perfección; pero, sobre todo, voy a evaluar lo que éste me haga sentir. Lo más importante son las emociones que surjan en mí mientras vea la presentación del artista. Si no me hace sentir nada, entonces no me impresiona. A mí no me impresiona si uno de los participantes se da tres vueltas en el aire".

La recordada intérprete de temas como 'El telefonito' o 'La gallina turuleca' habló sobre el talento de Milett Figueroa y sus ganas de incursionar en el canto: "A Milett Figueroa la escuché y me parece que es una cantante con una voz mediana, que con un poco de clases podría mejorar".

"El participante debe dar las notas precisas, no puede desafinar, y las que no tengan talento para eso, mejor que no concursen en este show", dijo la animadora infantil, quien con 46 años de vida artística, sigue siendo todo un referente en el ambiente musical y televisivo del país. 

Sobre su carrera, Yola Polastri señaló que quizás estas Fiestas Patrias sean la última vez que presente un show en teatro.

"Para Fiestas patrias estaré en el teatro, con mi obra musical Bla, bla, bla con Yola. Quizá ésta sea la última vez que lleve un show al teatro". Y sobre cómo van sus energías, ella comentó: "El artista nunca deja de serlo, el talento no se acaba, quizá un poco las energías, pero eso no impide que el artista continúe. Siempre haré show más lindos, y lo seguiré haciendo hasta que Dios me lo permita", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp